Términos y Condiciones

GENERALES

Las ofertas y precios de los productos pueden cambiar sin previo aviso y son válidos hasta agotar existencias, unidades limitadas. Los objetos de ambientación en las imágenes no hacen parte de las ofertas ni de los productos. El tamaño de los productos en las imágenes no necesariamente representa el tamaño real del producto. WWW.AMAWI.COM.CO y AMAWI® marca registrada, son propiedad de la compañía AMAWI S.A.S. Los productos no tienen cambio por ser prendas de uso íntimo y para garantizar la higiene de los mismos, si tienes alguna inconformidad con la calidad de nuestros productos, queja, reclamo o felicitación, no dudes en escribirnos a contacto@amawi.com.co o por Whatsapp al +573195628326 con gusto le atenderemos a la mayor brevedad.

PROMOCIONES VIGENTES

Código promocional PRIMERACOMPRA: Aplica en los productos de la nueva colección y productos que no tengan otros descuentos aplicados. Recuerda que los descuentos no son acumulables, por lo tanto si en tu carrito de compra tienes productos con descuento este código no aplicará para estos productos.

Envío gratis aplica solo para compras de 190.000 pesos en adelante y solo para Colombia. No aplica para San Andrés islas ni la guajira. Para cualquier otro país el envío tendrá un valor que se debe cotizar al momento de realizar la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios serán válidos solo por defectos de fábrica en el producto y se podrán realizar en los siguientes 5 días luego de haber recibido el producto. Las prendas deben ser devueltas en las mismas condiciones en que fueron entregadas, sin haber sido usadas, ni lavadas y con sus respectivas marquillas, etiquetas y empaques. 

No se cambian: Bodys, panties ni medias por ser de uso íntimo lo cual nos permite garantizar la higiene de los mismos.

La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas.

Prendas en promoción u oferta no aplican para devoluciones de dinero. En caso de aplicar para un cambio y solicitar cambio de referencia u otra prenda diferente a la que adquirió inicialmente el cliente debe asumir gasto del envío de esa nueva prenda.

¿Qué es un problema de calidad?

1. Herrajes o piesas metálicas dañadas o reventadas.

2. Manchas en las telas o marcas visibles al momento de recibir el producto.

3. Varillas que se salen.

4. Broches que no funcionan.

5. Telas con hilos corridos.

6. Prendas incompletas según lo que se ofrece en la el anuncio o página.

8. Cargaderas reventadas o sueltas.

10. Prendas descocidas.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS.

1. Para realizar un cambio escríbanos a contacto@amawi.com.co o por nuestra línea de whatsapp +573195628326 con su nombre completo, número de documento de identidad, teléfono de contacto, fecha de compra,  número de pedido, referencia del producto y la razón por la cual desea realizar el cambio. Anexe fotografías de las prendas evidenciando la razón de la devolución si es el caso de un defecto de fábrica. Una vez recibamos el correo, le contactaremos para que realice el envió del producto.

2. El cliente asume los gastos de envío y retorno del producto, le sugerimos que contrate a una empresa logística confiable, que maneje un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada a nuestras oficinas. AMAWI.COM.CO no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

3. Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas.

5. Los cambios serán procesados 3 días hábiles después de ser aprobado el cambio.

5. La prenda debe estar limpia y en buenas condiciones de presentación.